EGIPTO-. ( AGENCIALAVOZ.ORG ) segunda ocasión, el gobierno egipcio ha pospuesto el juicio de tres musulmanes acusados del asesinato de seis jovenes cristianos en Nag Hammadi.
El 21 de marzo, la Gaceta Egipcia reportó que el juicio de Mohammed al-Kammuni, Qorshi Abul Haggag y Hendawi Sayyed, quienes fueron acusados de asesinato y amenaza a la seguridad nacional, sería pospuesto hasta el 18 de abril. Los tres acusados abatieron a tiros a seis jovenes cristianos y un policía el 6 de enero, mientras estos salían de una celebración navideña.
Este ataque ha sido el mayor asalto a cristianos coptos desde enero de 2000, cuando 21 de ellos fueron asesinados durante un brote de violencia sectaria.
Wagih Yacoub, un activista copto de derechos humanos, dijo que "han pospuesto el juicio dos veces, y lo harán una y otra vez, eso es lo que nos preocupa. Pronto el caso prescribirá y de repente nos levantaremos un día, y los sujetos serán inocentes, y volverán a caminar por las calles pese a haber matado a seis cristianos".